Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)
logo_inn

Trip Advisor

BOOKING

DESPEGAR

Síguenos en:

Bienvenido a Casa la Sambleña Inn

Una elección que será adecuada , en su estancia podrá disfrutar de todos los servicios que son exclusivamente para usted , la calidez que caracteriza a "La Sambleña Inn" en la atención , y se aplica con un espacio adecuado para hacer su estancia más agradable .

portada

¿Dónde encontrarnos?

La Avenida Pardo también es conocido como " Paseo de los Héroes " por que, en sus monumentos se han erigido seis valientes héroes del Perú . En esta avenida se iza la bandera y cuando hay algún evento militar existe desfile por parte de la juventud cusqueña .
Como es de conocimiento general la Avenida Pardo fue un antiguo bulevar, se dice que en este Alamenda existían arboles denominados característica " pisonay . " Hace muchos años detrás de las casas eran muy colonial, para la llegada de la legión española , más tarde a causa de catástrofes naturales , terremotos , Principalemente colapsados y en esas bases se construyeron casas modernas , pero al estilo republicano . Lo que caracteriza a esta avenida es sus casas denominadas "Chalet " , que brillan hermoso cuando está acompañado por los jardines que existen en la zona.

excelencia-tripadvisor